Magia y Presentación Eventos.

Nuevo departamento de Organización de Eventos. Solicitar información

Magia y Presentación Eventos. Habitualmente las empresas contratan a un presentador o maestro de ceremonias/Speaker para guiar la entrega una premios, gala, cena, convención, evento, y parte, contratan a un mago, monologuista o cantante, para la posterior amenización del evento, incrementando así el presupuesto total destinado a artistas, pero…

¿y si el presentador tiene otras facetas? ¿Los hay? ¿Serán profesionales?
¿Por qué no tener un presentador que tras la introducción/presentación, hace aparecer al CEO para darle paso con su respectivo speech?
¿Por qué no enriquecer una presentación con elementos mágicos y/o cómicos?

En otro países enriquecen sus eventos con profesionales polifacéticos que además de cumplir con la solicitud demandada por el cliente, aporta con su experiencia en este y otros sectores artísticos, una diferencia básica con otros magos y/o presentadores.

Álex Navarro Actor Rodilla Escenario

Son múltiples las posibilidades y ventajas de unificar el trabajo de presentador con el de mago/monologuista/showman, entre otras, que tras conocer ya al presentador, el público se encuentra mucho más predispuesto a ver el show, o que no necesariamente necesitemos dividir la gala en varias partes (presentación, show, entrega de premios, etc), ya que podemos de forma personalizada, intercalar números con la presentación. Con esta opción, tu evento tiene muchas más opciones de ser original y especial.

Con Álex Navarro y su Magia y presentación de eventos es totalmente compatible y posible gracias a muchos años de experiencia en ambos sectores, contando con el respaldo y seguridad de haber trabajado con las mejores agencias de eventos y agencias creativas de publicidad, desde eventos selectos de 40 invitados a campañas promocionales con más 5000 participantes.

 

Más información – Asesoramiento – Contratación – Contacto

Álex Navarro (oficina): 618591608 / 677030546 mail: masqmagia@gmail.com
Organización Eventos – Magia para Empresas  – Mago en Madrid – Google+