Magia de Escenario

Ver cualquier tipo de show desde la butaca de un teatro o de pie en un evento multitudinario tipo Madrid Río, me hace pensar que lo que voy a ver, va a ser algo grande, como así ocurre con la magia de escenario.

Alex Navarro escenario showman

La magia de escenario, es una de las ramas del ilusionismo, la cual tiene múltiples posibilidades. Para empezar porque casi siempre se puede habilitar una zona que sirva de escenario, el público suele estar sentado/de pie y con la atención focalizada a una zona determinada, la magia de escenario suele tener mejor acogida que otras opciones artísticas, ya que este tipo de magia es el que la gente está acostumbrada a ver, en teatros, tv, etc.

Por otra parte, el tipo de magia que se puede realizar en escenario es muy variado, desde magia cómica, visual, musical, clásica, moderna, gore, gestual, teatral, poética, virtuosista, con aparatos, etc.

El mago de magia de escenario, dependiendo del tipo de espectáculo que realice, puede tener diferentes habilidades o virtudes, pero como mago de escenario, siempre ha de ser un buen comunicador.

 

 

 

Más información – Asesoramiento – Contratación – Contacto

Álex Navarro (oficina): 618591608 / 677030546 mail: masqmagia@gmail.com
Organización Eventos – Magia para Empresas – Espectáculos – Mago para Comuniones – Mago para Bodas – Mago en Madrid – Google+