Close-up o magia de cerca.

mago-alex-navarro-cerca-nesLo imposible hecho realidad a pocos centímetros de los ojos del espectador. En magia de cerca los objetos que desaparecen, otros aparecen, una carta que cambia de color/valor en las propias manos del espectador, un anillo/cigarro que vuela a escasos centímetros de la mano del espectador, objetos que viajan a lugares imposibles.

La mayoría de ocasiones, los espectáculos que se ofrecen de magia de cerca  suelen ser números en los que el público se sienta muy muy cerca del mago y este desde una mesa realiza sus “milagros”. Sin embargo, son muchas más las posibilidades de llevar la magia de cerca al público, tanto para empresas como para particulares. Street magic o magia de calle, cócketeles, reuniones más informales, magia improntu en restaurantes, etc.

Para empresas, es ideal realizar magia de cerca en cóckteles, cenas, como reclamo en campañas comerciales con productos de la marca entre el público o en un Stand.

Además de los clásicos “pasa-pasa” con monedas y rutinas imposibles con cartas, la magia de cerca llega mucho más lejos, pudiendo realizarse con objetos cotidianos e improvisados que porten los propios espectadores, escapando de la clásica baraja y dando más credibilidad y profesionalidad a lo imposible.

Más información – Asesoramiento – Contratación – Contacto

Álex Navarro (oficina): 618591608 / 677030546 mail: masqmagia@gmail.com
Organización Eventos – Magia para Empresas – Espectáculos – Mago para Comuniones – Mago para Bodas – Mago en Madrid – Google+