SHOWMAN

(Un espacio y contenido a medida)

Álex Navarro Showman
Álex Navarro es Pedro en Águila Roja

 

Como sello profesional y tras muchos años de experiencia como actor, presentador, comunicador e ilusionista, me propuse y a día de hoy puedo decirlo, que todos los eventos que realizo fueran personalizados y adaptados tanto en tono, carácter, estilo y a partir de unas necesidades específicas del cliente, bien con su propio producto, claim, inspiraciones de la jornada/campaña, etc.

Una propuesta arriesgada, que tras más de 10 años como profesional presentando eventos, 13 años como ilusionista, con formación en distintas áreas (interpretación, improvisación y comunicación), he conseguido tener un producto 100% que se crea a partir a los intereses del cliente, pudiendo adaptarnos y fundirnos como parte de la campaña, compañía o imagen.

La base para realizar este tipo de eventos, pudiendo ir desde ponencias, charlas, o como elemento diferenciador de marketing tanto en un evento para público o trabajadores de la compañía, consiste en un trabajo de documentación exhaustivo sobre la marca o producto, desglosando cada detalle para poder construir de manera personalizada la acción/actuación.

Dos versiones o tipos de eventos, son las dos opciones más solicitadas por los clientes: las actuaciones corporativas y las de amenización del evento.

Evento Corporativo: es muy importante saber transmitir al cliente que no van a ver a un mago, si no a un showman que utilizará la magia como herramienta de enlace entre el neuromarketing y lo que el cliente quiere resaltar (producto, claim, etc).

Espectáculo de amenización: en este caso, llevo mi show personal, pero siempre haciendo alusión/guiños al motivo del evento.

Otro dato del cual hay que hacerse eco, es que además de los expuesto anteriormente, el cliente va a poder ver a uno de los actores de la serie Águila Roja en su evento.

Álex Navarro actor, mago y presentador

Videobook de Álex Navarro

Imagen de previsualización de YouTube

Álex Navarro

 Más información  – Asesoramiento – Contratación – Contacto

Álex Navarro (oficina): 618591608 / 677030546  mail: masqmagia@gmail.com

Organización EventosMagia para Empresas – Mago en Madrid – Google+